domingo, 26 de julio de 2009

Un poco de" PILATES ".

El método Pilates es un sistema de trabajo corporal y mental que consta de una secuencia de ejercicios con los que se fortalecen y se estiran todos los grupos musculares del cuerpo.
Es un método muy potente, que bien realizado, mejora de manera asombrosa la salud. El entrenamiento debe ser supervisado por un profesional que dirija tu evolución.
" Gracias Felicity por ser uno de ellos ".



Por eso, para poder ir a clase cómodamente, me he inventado esta bolsa para guardar la esterilla, llaves y movil.

Con este mini SWEET ROLL de Moda........
........hice seis log cabins de cinco pulgadas.




.............un bolsillo para guardar el móvil, y

este estuche para las llaves.

También lo puedes llevar para ir a la playa, o piscina.
A que es genial?

10 comentarios:

  1. Hola, acabo de llegar de Lanzarote y nada más llegar me he conectado y ... sorpresa... Felicidades por todas estas últimas entradas, me han encantado todas ellas. y esta última está genial. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de ver este rollito para incorporar los utencilios, escelente..Rita no guarde nada,,siga compartiendo..Estupendo...y esas pequeñas que estan acolchando..savia nueva..maravilloso. Me encanta que los peques aprendan,no son muy partidarios,,solo las maquinitas,,pero,estas si que les gusta..un besito para ellas.Saludos de nuevo.Ely

    ResponderEliminar
  3. Hola Rita!!!!

    Te felicito, está precioso como todo lo que hacés. Yo hago yoga y me parece excelente tú idea, ya la anoté. Mi problema siempre ha sido cómo llevar y mantener bien el mad ó esterilla, además en qué lugar colocar el celular y las llaves. Gracias por todas tús ideas. Me fascinaría un tutorial ó una guía rápida del guarda llaves, porque ahí si se me pone difícil la creatividad.

    Te deseo una feliz semana y mil gracias por todo las cosas que nos enseñás.

    Te envío un fuerte abrazo desde Costa Rica!!

    ResponderEliminar
  4. Una idea original y las telas són preciosas!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  5. Hola Rita !!!!
    Muchas gracias por visitarme y por agregarte a la lista de seguidores de este blog.
    Que puedo decir de las maravillas de trabajos que nos presentan....son todas ESPECTACULARES !!! y muy originales.
    Si me preguntas cuál de ellas me gustó más ???...no sabría decirte, ya que son todas geniales...muy hermosas y que decir de las telas y los colores..bellísimos.
    Felicitaciones por todo lo lindo que nos compartes. Te llevaré a mi blog para visitarte más seguido e ir disfrutando de tanta maravilla.
    Un abrazo gigante desde Chile
    Sary

    ResponderEliminar
  6. me encanta
    es una idea fantástica!!!!

    besosss

    ResponderEliminar
  7. Es genial, me encanta como te queda. Besos

    ResponderEliminar
  8. Bueno RITITA ,tu cabeza no deja de funcionar nunca !!!!! que SUPER-NEURANA tienes,me encanta la idea,
    Besitos mil desde Madrid,
    Isa

    ResponderEliminar
  9. HOLA RITA SOY ELSI TE ACUERDAS PONIENDOLE LA CREMALLERA AL ROLY....AL FINAL TE QUEDO MONISIMO
    UN BESO Y SALUDOS
    http://blogdeelsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta tu blog y todo lo que haces, estoy ilusionada con los angeles.... y tienes para escoger,estoy haciendo la colcha y me queda un poco pequeña, voy a aumentarla con algunos nuevos...gracias por tus ideas. un beso Mari Carmen
    mi blog bauldelosretales.blogspot.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.