martes, 11 de septiembre de 2012

Y seguimos con el proyecto " Navidad"

 Aproveché los dibujos circulares del panel para hacer estos colgadores, que se pueden colgar en el árbol, chimenea, ventana....













 ...y con los cuadros se me ocurrió este bolsillo en un salva mantel.



 Otro idea de un colgante un poco mas grande del anterior, pero por un lado aplique..,

 y por el otro un bordado.Todavía tengo muchos motivos en el panel, para hacer mas cosas.
El panel es de Anni Downs de Hatches & Patched: " Christmastime ". Todavía me quedan algunas, así corre, antes que se agotan.



 Y por fin llego mi libro " Sewing Dreams " 


16 comentarios:

  1. Wat zijn ze leuk!!!!!!! is dit een stofje met deze afbeeldinkjes? En zo ja, hoe heet het???? En nu maar hopen dat je Nederlands kunt lezen;) anders zal ik het nog een keer in het Engels moeten doen. Ik wacht in spanning af.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea que has tenido para utilizar el panel, muy original !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea preciosa, como todo lo que hacés! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo precioso! ¡Qué buenas ideas!
    Un beso,
    Elena

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo, los colgantes, el mantelcillo,
    la tela es preciosa

    tienes unas ideas magnificas

    bessooss

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidades, me encantan unos adornos de lo mas original.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Me encanta como ha quedado!!! Qué tela es esta tan bonita? Yo también la quiero!!!

    ResponderEliminar
  8. Очень красиво! Шикарная работа! Заходите в гости на блог http://tilda-v-podarok.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Rita, la idea de las bolas de navidad es preciosa. Tus ideas, tus proyectos y tu creatividad es mi fuente de inspiración.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Nunca dejas de sorprenderme con tu imaginación y originalidad. Me encantan estos adornos navideños que has hecho. Si te pido la tela me la mandarías? Ya me dirás algo
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosas las bolas de navidad y también el salvamantel, una gran idea para hacer con el panel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya he pasado varias veces por aquí..pues me parece una idea asombrosa...mira que tengo el panel, mira que lo miro, mira que me gusta...pero jamás se me habría ocurrido hacer bolas de navidad con el.... es una idea sensacional. Gracias por traernos ideas tan frescas y tan bonitas siempre. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosa más espectacular lo que has hecho con ese panel. Lo adoro!

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho tus trabajos¡que bonitos!
    saludos
    Josefina
    tijerasycuchara.wordpress.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.