domingo, 9 de noviembre de 2014

Monografico Navideño en Dcachos


 Sábado 1 de Noviembre : Preparando el Tutorial para mañana con Irene, Isabel Y Delia



 Y...listo


 Quiero dar " CACHOS" de gracias a Irene, Delia Y Isabel por invitarme y por
todo el cariño que me brindaron.

 Domingo 2 de Noviembre : Empezamos...

 ...con muchas ganas, humor....y ilusion



























 PARA MI HA SIDO UN PLACER PASAR UN DIA CON TODOS USTEDES: UN ABRAZO MUUUUUUY FUERTE :
Elo,Carmen Morales,Marina,Amparo Bolaños,Elena,Sicilia, Tere Bolaños,Carmen Amado, Mari Pino, Loli,Maria,Silvia Martinez,Guilermina, Carmen Nuez. Concha,Monse, Noelia, Dulce, Gisela Y Virginia.







 Ya estan en venta el Bloque #4 y #5 del " Sweet Mytery Quilt" en nuestra tienda online

Feliz Domingo a todos

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el buen rollo que transmitís mientras disfrutáis de esas costuritas. El bloque del Mystery es una preciosidad!!!! Me tiene enamorada ...
    Feliz domingo guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  2. Que lindos trabalhos! Turma maravilhosa !Como é bom fazer artesanato assim.Beijo

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, que bien lo pasais en el taller!!! bss

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan bonitas y que alegría se transmite en ellas!! Muchas felicidades.
    El Mystery es precioso!
    Feliz semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Precioso Blog!!! me encantaaaa ... te sigo para no perderme ni una sola cosa de las que haces ... muy bellas fotos .. visítame también cuando puedas ... http://laboresdeamorconamor.blogspot.com/ besos desde Perú .. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Rita, mi nombre es carmen, me gustan los cojines con forma de casa, donde los puedo comprar? el precio? encargos? GRACIAS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.