jueves, 20 de noviembre de 2014

Vintage Christmas


Desde que los vi, me enamore de ellos, asi aproveche estos dias de lluvia para hacer este Papa Noel del ultimo libro de Tilda...





  Y este de Francesca Ogliari




También en nuestro taller de patchwork las chicas están muy ocupadas para terminar los últimos trabajos para estrenar durante las proximas Navidades. Este pequeño familia esta  hecho por Marie, Carmen, Maria, y Rosario. A que son una monada ?




 ....y este sujeta puertas hecho por Teresa.


14 comentarios:

  1. Ayyyy como me gusta!!! lástima vivir tan lejos.... me viene un poco mal asistir a esos maravillosos talleres... que lástima... en fin...

    Un beso grande y me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Ohh, que bonitos te han quedado!!! El Papa Noel de Tilda, me encantaaaaaaa y el de Francesca también es precioso. Me gustan muchísimo!!!! La gran familia es una pasada, en esos talleres creáis trabajos preciosos. Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Mi Rita del alma......como me gustan! Eres la mejor!
    Los trabajos de tus alumnas son maravillosos......me acabo de enamorar de la gallina...siempre he querido hacerla. En mi cocina nueva quedará de escándalo!
    Muchos a chuchones.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Bonitos trabajos ..muy monos todos ¡¡¡Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me maravillan tus tesoros!!!!! Me encanta pasearme y disfrutar de tu rincon. Gracias por compartir tantas cosas bonitas. Besos Rita

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Rita, qué bien que en el taller ya os estéis preparando. Inigualable la gallina, me he enamorado! Besos, Chus

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos trabajos !!!
    Los Papa Noel son muy graciosos igual que toda la familia y el sujetapuertas tambien !!!!

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonitos todos, los papa noel, estan preciosos, nos han encantado todos los trabajos, es un placer ver siempre todo lo que nos enseñas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad Rita!!! Los Papa Noel quedaron muy bonitos!! Todos los trabajos están maravillosos, muchas felicidades.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos han quedado de lujo!! felicidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos trabajos, felicidades a todas, la gallina me ha encantado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos todos los trabajos.besitos

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTA ESE PAPA NOEL!!! TENGO GANAS DE TENER ESE LIBRO DE TILDA !!!!! JIJIJI, Y LOS TRABAJOS DE VUESTRAS ALUMNAS, SON PRECIOSOS, BESOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.